Home / Sistema PDV e Gestão / Sistema de comedor

Sistema de comedor

Si trabajas en el negocio de la alimentación y buscas un Sistema de comedor, debes saber que existen excelentes softwares completos que brindan la opción de automatización en todas las actividades que realiza una cafetería.

A través de algún software de automatización es posible reducir errores, y tener una mejor experiencia en el servicio a sus clientes, en la practicidad de las actividades de sus empleados y en la gestión financiera para Sistema de comedor.

Además, es posible tener una reducción significativa de costos con pérdida de bienes, a través del control de inventario, y aún tener la posibilidad de reducir el número de empleados.

Hoy en día, con el advenimiento tecnológico las personas están cada vez más conectadas a internet a través de sus celulares, por lo que es fundamental que pongas el menú a disposición en plataformas digitales, en tu sitio web o redes sociales, es una forma de incrementar la visibilidad de tu negocio.

5 razones por las que debería adoptar un sistema de cafetería

Hay varias razones para que busque un buen Sistema de comedor, consulte algunas de estas razones:

1. Mejor gestión financiera

Un buen sistema de cafetería ofrece una completa gestión financiera para su establecimiento con módulos de finanzas, facturación, inventario, compras y gestión de clientes.

2. Agilidad en el servicio

Con un software completo, es posible integrar el sistema de toma de pedidos con el sector productivo, reduciendo el tiempo de espera de sus clientes y agilizando el trabajo de sus empleados.

3. Pedidos y pagos en el mismo dispositivo

El mismo software que ayuda a tomar pedidos también permite al empleado finalizar la cuenta y recibir el pago.

4. Reducción de fallos de pedidos

Este sistema evita muchos fallos, ya que los pedidos se transfieren instantáneamente al sector productivo.

5. Mayor rentabilidad

Con la reducción de pérdidas de mercancías, la posibilidad de reducción de empleados, la reducción de fallos en la toma de pedidos, la mejor gestión financiera incrementará las posibilidades de rentabilidad de su negocio.

Consejos sobre los sistemas de cafetería

Hemos separado algunos consejos de sistema para cafetería para ayudarte en la administración general de tu establecimiento, con ellos brindarás la mejor experiencia a tus clientes y tendrás mayores posibilidades de crecimiento en tu negocio.

Gestiona

Kikker es una aplicación de excelente calidad para la gestión del sistema financiero, pone a disposición varios informes como: financiero, ventas, por producto, stock, costo de mercadería y ticket promedio.

Es un sistema de administración muy completo, cuenta con varios módulos de funcionalidad que se adaptarán a tu negocio.

La aplicación Kikker hace delivery

Un gran sistema para una cafetería que tiene un sistema de delivery es Kikker, donde el cliente puede llamar y hacer su pedido por teléfono y se lanzan directamente en el sector de producción.

Con este sistema, hay una reducción en las llamadas telefónicas, es una forma de reducir el tiempo con los procesos de servicio y también reducir el tiempo de espera para el cliente.

El sistema de punto de venta Kikker

El sistema de punto de venta Kikker trae una forma de automatizar los pedidos de una cafetería, dependiendo de la configuración de tu establecimiento, es posible tener estaciones de servicio con pantalla táctil en los mostradores o controles electrónicos para preceder las mesas.

Kikker cuenta con el mejor sistema de cafetería, con el que es posible optimizar todo el proceso de servicio así como la gestión financiera de su negocio, también es muy útil para reducir errores en la toma de pedidos y aumentar los ingresos económicos.

 

Sobre admin

Veja Também

métodos de pago para tendas

Conoce las novedades en métodos de pago para tiendas

Tú que eres dueño de una tienda, ¿has escuchado las novedades en métodos de pago …

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *