Home / Sistema PDV para Restaurantes / ¿Cuánto cuesta un sistema de restaurante?

¿Cuánto cuesta un sistema de restaurante?

Antes de saber cuánto cuesta un sistema de restaurante, es fundamental saber elegir un software que satisfaga por completo las necesidades de tu negocio, lo que se sumará a varias soluciones, aumentando las posibilidades de ventas y aún ofreciendo la mejor experiencia para tus consumidores.

La automatización comercial ayuda a optimizar el trabajo del emprendedor, haciendo más eficiente la gestión empresarial, brindando un servicio más dinámico y contribuyendo a la reducción de costos de su negocio.

Hoy en día las personas siempre están conectadas a internet a través de sus tabletas y teléfonos inteligentes, por lo que un buen sistema para restaurantes es aquel que hace que el menú esté disponible en línea, en plataformas digitales, allí sus clientes pueden acceder al menú y hacer sus pedidos.

Pero después de todo, ¿cuánto cuesta un sistema de restaurante?

Para saber cuanto cuesta un sistema de restaurante, primero es necesario analizar su necesidad y objetivo, ya que para evaluar el costo de este software existen algunas variables que inciden directamente en el valor.

Cada empresa especializada en automatización y venta de sistemas ofrece diferentes formas, siga algunas variables:

  • ¿Tienes solo una tienda o trabajas con franquicias y cadenas?
  • ¿Quiere pagar la licencia del software mensualmente con el soporte técnico ya incluido?
  • ¿Quiere comprar el software y pagar el soporte técnico por separado?
  • ¿Qué elementos de gestión desea que se incluyan en el software?
  • ¿Quiere que el sistema de control electrónico se integre con terminales punto de ventas?

Por lo tanto, responder con prontitud cuánto cuesta un sistema de restaurante es complicado, ya que las empresas especializadas en el desarrollo de software tienen en cuenta varias variables para presentar un presupuesto.

Evalúe sus necesidades, comprenda cuáles son las necesidades de su negocio y qué opciones le ayudarán a optimizar su trabajo, y también cuál es la mejor manera de servir a sus clientes. Luego conozca las empresas que tienen credibilidad en el mercado ofreciendo las mejores soluciones.

Luego, puede buscar cotizaciones y saber con precisión cuánto cuesta un sistema de restaurante.

Hemos preparado algunos consejos para que elijas un buen sistema de gestión de restaurantes, echa un vistazo a:

Control financiero y de inventarios

Como los gerentes de restaurantes tienen muchas cosas de las que preocuparse, como cómo servir mejor a sus clientes, cómo elegir buenos proveedores, cómo aumentar las ventas, etc. pueden terminar perdiéndose en el control financiero.

Por lo que un buen sistema de restauración debe ser aquel que ofrezca una gestión integrada, con un módulo de finanzas y facturación, que ofrezca informes actualizados en tiempo real como:

  • Reportes financieros;
  • Informes de ventas por producto;
  • Informes de tickets promedio;
  • Informes sobre costos de mercadería y más.

Y también en el control del stock, para realizar la planificación de compras, la mejor forma de organizar los productos para evitar pérdidas y la falta de mercadería.

Presentar soluciones de entrega

Una excelente manera de aumentar las ventas es proporcionar un sistema de entrega completo que sea práctico, fácil y funcional para sus clientes.

Muchas personas prefieren realizar sus pedidos para recibirlos en casa o en el trabajo, ya sea por conveniencia, conveniencia o incluso porque están evitando salir de casa debido a la pandemia del virus corona.

Una plataforma de entrega fácil y rápida es Kikker, a través de la cual el cliente realiza su pedido por teléfono o marketplaces, es ideal para el crecimiento de las ventas.

Consulta el sistema de restaurante Kikker, empresa de software especializada en el seguimiento de restaurantes, con la que es posible reducir significativamente la tasa de fallos a través de una buena gestión.

Sobre admin

Veja Também

Sistema de pedidos para restaurante

Sistema de pedidos para restaurante

Modernize o seu sistema de pedidos para restaurante através da automatização com softwares que irão …

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *