Home / Sistema PDV e Gestão / A qué debemos prestar atención al comprar un sistema POS para la venta sin receta

A qué debemos prestar atención al comprar un sistema POS para la venta sin receta

La inversión en un sistema POS para la venta sin receta debe estar bien pensada. Todos los factores que involucran a este negocio, como conocer el material del stand, dónde se colocará, son importantes a la hora de elegir.

Por lo tanto, la investigación del fabricante, de lo que será necesario para la composición del mostrador, debe hacerse con muchos criterios. La atención al material, el logo, los colores y las luces que se utilizarán despiertan el interés del cliente.

Un sistema POS a la venta en el mostrador está diseñado para ser funcional y práctico. Todo debe estar pensado para quien compra y quien trabaja. Para ello, la atención al presupuesto y al tipo de negocio es fundamental.

Cómo elegir un sistema POS para la venta sin receta

En primer lugar debes evaluar tu tipo de negocio, el software de Kikker es apto para cualquier tipo de establecimiento. Ver el perfil del público y la difusión y exhibición del producto.

Dado el tipo de empresa que se va a realizar, es el momento de elegir al fabricante de mostradores y hacer el proyecto de marketing y financiero. Hacer un proyecto con los elementos del TPV es ideal para mostrar lo que quieres.

Con esto, crea con el fabricante el esquema, la disposición de la puntada, y solicita el material adecuado para tu inversión. Hay sistemas POS a la venta en el mostrador que pueden estar hechos de aluminio, PVC, MDF.

El material elegido tiene en cuenta cuánto tiempo se utilizará el TPV, qué tipo de producto se venderá, el lugar donde estará, si tendrá contacto con el agua y otras inclemencias del tiempo. Vea lo que puede tener en la composición de su mostrador.

¿Cómo componer tu mostrador para que sea un TPV?

  • Material – Como se mencionó, es importante tener una vista definida del producto y las relaciones de ventas que se van a realizar, para poder elegir la estructura.
  • Mide el espacio – El metraje del lugar donde se colocará el stand es necesario para evitar sorpresas por falta de espacio.
  • Estantes y gabinetes: el POS puede tener estantes de exhibición, gabinetes para almacenar inventario y cosas personales para los empleados.
  • Iluminación: el tiempo de exposición del stand es crucial para definir las lámparas y otras fuentes eléctricas que se utilizarán, como un refrigerador, una hielera.
  • Panel frontal: componer el TPV con un panel frontal es bueno para la publicidad, pero no debe obstaculizar las ventas, ya que ocupa parte del mostrador a instalar.
  • Mostrador fijo o desmontable: si el stand es temporal en un evento o espacio comercial, ser desmontable es más práctico. Pero si se arregla, los materiales más fuertes son más oportunos.

¿Merece la pena invertir en este modelo de TPV?

Cualquiera que esté al tanto de las novedades con un sistema POS en venta sin receta, sabe que invertir en uno es una opción que ha ido creciendo como fuente de ingresos.

Puede tener su personal, ser su propio jefe y administrar el negocio usted mismo. Con Kikker, puede administrar más de un sistema POS, tener una especie de franquicia de stand rentable distribuida en múltiples espacios.

Por tanto, con un proyecto de mercado, esta empresa tiene la capacidad de ser muy rentable, sin necesitar tanta burocracia, ni gastos de tienda común. Siendo este sistema, también puede funcionar dentro de una tienda física.

Kikker vino a facilitar, hacer que los sistemas de punto de venta de venta libre y otros sean ágiles. Aporte más practicidad y control a su empresa, de forma gratuita y más segura para usted y su cliente.

Sobre admin

Veja Também

Sistema para lanchonete

Sistema de comedor

Si trabajas en el negocio de la alimentación y buscas un Sistema de comedor, debes …

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *